Buscador de Noticias
Fútbol
6/3/2018
Importante victoria en Sarandí

En la tarde del sábado, el equipo encabezado por Rodrigo Acosta se quedó con una victoria fundamental en Sarandí, para quedar a tres puntos de Tigre, líder en Reserva.

Los primeros minutos del encuentro tuvo al local acechando el arco de Juan Pablo Cozzani, quien siempre estuvo atento y respondió. Con el correr del primer tiempo, Lanús comenzó a manejar la pelota y a pisar el área rival por las bandas, haciendo participe al arquero de Arsenal. A falta de 3’ para el final de la primera mitad, un centro de Leonardo Flores desde la derecha encontró a Abel Argañaraz, que de cabeza anotó el 1-0.
En el complemento, con el resultado a favor, el Grana fue por más. Flores nuevamente apareció para rematar en la puerta del área, pero el portero local le ahogó el grito. A los 32’ llegó un nuevo grito para la visita. Un pelotazo de Cozzani, con un fallo de un defensor del conjunto del Viaducto, dejó mano a mano a Matías Esquivel con el arquero, que en primera instancia tapó su remate, pero en el rebote el Chino logró convertir y poner a Lanús 2-0 arriba.
En la última del encuentro, un tiro libre para el dueño de casa hizo protagonista nuevamente al 1 Granate, que con una gran estirada salvó el cero, para volver a sumar de a tres, luego del traspié contra Rosario Central. Ahora el equipo de Rodrigo Acosta, que aun debe el encuentro ante
Godoy Cruz, se ubica a tres unidades de Tigre.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Formación: 1- Juan Pablo Cozzani; 4- Leonardo Flores, 2- Leandro Aranda, 6- Lautaro Valenti, 3- Matías Alaniz; 8- Guillermo Santillán, 5- Matías Sánchez, 11- Kevin Cardozo; 7- José Luis Sinisterra, 9- Abel Argañaraz y 10- Agustín Mansilla. DT: Rodrigo Acosta
Suplentes: 12- Juan Pablo Noce, 13- Diago Giménez, 14- Agustín Vallejos, 15- Lucas Cañete, 16- Sebastián Herrera, 17- Matías Esquivel y 18- Matías Donato.
Goles: PT 43’ Abel Argañaraz (L) y ST 32’ Matías Esquivel (L).
Cambios: ST 21’ Esquivel por Sinisterra, 34’ Giménez por Alaniz y 40’ Donato por Argañaraz.
Amonestados: ST 43’ Matías Donato.
Árbitro: Hermes Gigante.
Asistentes: Diego Cuevas y Mauro Ingargiola.



Fuente: Clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.