Buscador de Noticias
El Laucha
Fútbol
8/3/2018
Clasificados!

Lanús sufrió ante Sporting Cristal y perdió 2 a 1, pero le alcanzó para meterse entre los 32 mejores de las Sudamericana gracias al 4 a 2 en La Fortaleza.

Con Lautaro Acosta en el banco por los problemas físicos que venía arrastrando, Lanús encontró lo que fue a buscar a Lima: meterse entre los 32 mejores de la Copa Sudamericana. El 4 a 2 en La Fortaleza parecía un buen resultados para visitar a Sporting Cristal, pero los de Mario Salas no se la hicieron tan fácil: se pusieron muy rápido en ventaja con un gol de Emanuel Herrera y, luego del empate de Rolando García Guerreño, puso el 2 a 1 final con un lindo remate de Horacio Calcaterra.
Lo que parecía algo fácil se complicó rápidamente para Lanús. Es que Cristal golpeó a los ocho minutos por medio de Emanuel Herrera, que aprovechó un inocente penal generado por Marcelino Moreno. En lo que quedó del primer tiempo, ambos equipos se midieron pero no profundizaron. Eso sí: el árbitro Anderson Daronco resolvió con una amarilla una patada de roja de Gabriel Carrasco a Jair Céspedes. La última antes del descanso fue para Tomás Belmonte, que metió un hermoso caño y remató desde afuera. Patricio Ãlvarez, el arquero peruano, la resolvió con una buena estirada.
El Granate salió enchufado para el segundo tiempo y generó una clara con Gonzalo Di Renzo, que la tiró por arriba del travesaño. Pero Sporting reaccionó y molestó: en una doble situación de peligro, Herrera y Pacheco casi vencen la resistencia de Esteban Andrada. Para tratar de asegurarse experiencia y alguna jugada de gol, Carboni puso en cancha al tocado Acosta. El Laucha trabajó lo poco que estuvo en cancha y ayudó. El alivio pareció llegar con un tanto cabezazo de Rolando García Guerreño, hasta que Calcaterra volvió a poner a un gol de la clasificación a Cristal. Pero Lanús ya piensa en la próxima fase...


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.