Buscador de Noticias
Kelly DT
Fútbol
11/3/2018
Pobre empate

Lanús y Estudiantes no se sacaron diferencia y empataron en la Fortaleza.

Muy poco fue lo que hicieron Lanús y Estudiantes en Guidi y Arias, por eso el 0 a 0 fue la consecuencia lógica cuando Jorge Baliño señaló el circulo central a las 18:50 para establecer el final. El sol del domingo se fue en el sur del gran Buenos Aires con un partido que nunca tuvo brillo.
Desde el comienzo del encuentro el manejo de la pelota no gestaba jugadas de ataque. El Granate no tenía claridad para avanzar por los costados y los pocos intentos del Pincha chocaban de manera frontal. Corría el tiempo con los arcos fuera de cuadro. Hubo que esperar hasta los 38 minutos de juego para que llegase una posibilidad concreta de gol. Fue con un remate de Lattanzio que se fue por arriba del travesaño luego de una jugada que había nacido de un córner desde la derecha para la visita.
Esteban Andrada y Mararino Andújar nunca estuvieron en peligro, ni siquiera llegaron a inquietarlos los centros que casi siempre terminaron en sus manos. Más ambición tuvo Lanús, pero no le alcanzó para marcar diferencias.
La audacia, al menos desde la movida de los nombres, llegó en el tramo final del partido, cuando Lucas Bernanrdi sacó a Campi para hacer ingresar a Lucas Rodriguez y Ezequiel Carboni mandó a la cancha a Germán Denis y Lautaro Acosta. El ex delantero de Independiente y el fútbol italiano tuvo una buena chance de cabeza en su primera intervención pero no pudo conectar la pelota con firmeza.
Lanús sigue sin poder recomponer su imagen en la Superliga y navegaba perdido por debajo de la mitad de la tabla. Por su parte, Estudiantes merodea la zona de clasificación a torneos internacionales, donde ahora está puesta su atención con el partido que tendrá el miércoles, en La Plata, ante Real Garcilaso.


Fuente: Canchallena.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.