Buscador de Noticias
Fútbol
13/3/2018
La Reserva no pudo con Estudiantes

El conjunto de Rodrigo Acosta perdió 5-1 ante el Pincha, pero aun se mantiene en los puestos de pelea. El tanto del Granate lo convirtió Matías Rojas, de penal.

Un encuentro muy parejo en los primeros 45 minutos, lo cual se vio reflejado en el marcador. Comenzó arriba la visita con gol de Marco Borgnino a los 21’ de juego, luego de un mano a mano ante Juan Pablo Cozzani. Lanús avanzaba sobre el campo rival, hasta que llegó la oportunidad de igualar el marcador. Una mano de un jugador de Estudiantes en propia área, que el árbitro vio y cobró a favor del conjunto de Rodrigo Acosta. Matías Rojas fue el encargado de ejecutarlo y cambiarlo por gol, para la igualdad parcial a diez minutos del final de la primera etapa.

Unos minutos después del arranque del segundo tiempo, llegó nuevamente la ventaja para el Pincha, luego de una mano de Nicolás Thaller. Nuevamente Borgnino anotó y puso a la visita 2-1 arriba. El Grana tuvo la chance del empate en los pies de Abel Argañaraz, pero el arquero rival contuvo el remate.

El equipo platense volvió a golpear a los 30’. Juan Apaolaza estiró la diferencia y marcó el 3-1 para los dirigidos por Leandro Benítez. Luego del gol, Thaller vio la roja luego de una falta y Lanús quedó con diez jugadores. A partir de la expulsión, la visita tuvo más espacios y se encontró con dos goles más. Tomás Oses anotó el 4-1 y Gerónimo Carrasco, que ingresó cerca del final, el 5-1 final y una dura derrota para los chicos de Acosta.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Formación: 1- Juan Pablo Cozzani; 4- Leandro Aranda, 2- Nicolás Thaller, 6- Diago Giménez, 3- Lautaro Valenti; 8- Kevin Cardozo, 5- Sebastián Herrera, 11- Matías Rojas; 7- José Luis Sinisterra, 9- Abel Argañaraz y 10- Agustín Mansilla.
Suplentes: 12- Juan Pablo Noce, 13- Agustín Vallejos, 14- Matías Alaniz, 15- Matías Esquivel, 16- Alejo Blanco, 17- Enzo López y 18- Matías Donato.
Goles: PT 36’ Matías Rojas, de penal (L); PT 21’ y ST 3’ Marco Borgnino, uno de penal (ELP), 28’ Juan Apaolaza (ELP), 38’ Tomás Oses (ELP) y 43’ Gerónimo Carrasco (ELP).
Cambios: ST 15’ Esquivel por Sinisterra, 21’ Blanco por Rojas y 31’ López por Mansilla.
Expulsado: Nicolás Thaller (L)
Árbitro: Lucas Mattis.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.