Buscador de Noticias
San Laucha
Fútbol
17/3/2018
Milagro granate

Lanus dió vuelta un partido que se había complicado sólo, con 2 penales en 2 minutos, y le ganó a Colón por 2 a 1 en Santa Fé.

Lanús se trajo un triunfazo tremendo de su visita a Colón, con mucho mérito propio, pero también con buena parte de complicidad de su rival. El Sabalero arrancó ganando pero hizo todo lo posible por darle vida al Grana: erró un penal, tuvo una expulsión tempranera y un blooper tremendo del arquero Domínguez. Con goles de Acosta y Vides, los del Sur lo dieron vuelta 2-1 y se reencontraron con la victoria después de cinco fechas.
Colón, que pelea por entrar a la Libertadores, mostró ser superior de entrada y tuvo dos chances inmejorables para, si no liquidarlo, al menos sacar una buena ventaja: dos penales en dos minutos. Alan Ruíz marcó el primero, pero le cedió el segundo a Correa y, entre Andrada y el palo se lo negaron. Y al toque, antes del descanso, se fue expulsado Fritzler, justo un ex Grana, por doble amarilla.
Lanús, que apenas había inquietado con un remate lejano de Marcone, se le fue animando y se encontró con un caramelito para empatarlo: al arquero Domínguez se le escapó de las manos y la pelota derivó en el Laucha Acosta, que no lo perdonó. Sintió el golpe Colón, creció el team de Carboni y lo dio vuelta con el gol de Bruno Vides.
Tuvo que sufrir el final la visita porque García Guerreño se fue de boca y se fue expulsado, y también por el ingreso picante de Vera, pero el arquero Andrada sostuvo la victoria de Lanús con un par de buenas intervenciones.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.