Buscador de Noticias
Ale Silva
Fútbol
18/3/2018
Adios uruguayo

Alejandro Silva le dijo adiós a los hinchas de Lanús porque se sumará en las próximas horas al Montreal Impact de la MLS.

Un secreto a voces que se reveló. Un final cantado... Alejandro Silva, quien estuvo muy cerca de irse a Independiente durante el mercado de verano, finalmente no desaprovechó la oportunidad de una transferencia y se despidió del público granate. ¿El motivo? Viajará a Canadá para sumarse al Montreal Impact, de la MLS, donde juegan los argentinos Ignacio Piatti y Víctor Cabrera.
El uruguayo fue el autor del gol de penal con el que Lanús acabó por eliminar a River de la Copa Libertadores 2017. Con un global 3-0 a favor del Millonario, llegó un doblete de Sand y un tercer gol de Lautaro Acosta. Sin embargo, quien terminó de poner el 4-3 redondo (4-2 en la revancha) fue el charrúa, por el que Lanús recibirá alrededor de 1.800.000 dólares por el 65% de sus derechos económicos (el resto pertenece a Olimpia de Paraguay). En el Grana, el ex Fénix, Peñarol y la selección uruguaya, jugó 87 partidos y convirtió 11 goles.
"Gracias Lanús. Me voy contento por todo lo obtenido en esta última etapa en el club. Les agradezco a mis compañeros, a todos los que trabajan día a día en la institución, y a la gente. Les deseo el mayor de los éxitos siempre. Gracias por todo y hasta la vuelta!", fue el mensaje de Firulete en sus redes sociales. Desde Lanús, claro, le devolvieron la pared.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.