Buscador de Noticias
Basquet granate
Basquetbol
27/3/2018
Se cortó la racha

Lanús perdió 90-88 ante Caza y Pesca y finalizó su seguidilla de doce triunfos al hilo.


El Granate terminó con un encadenamiento feliz, dado que sucumbió 90-88 en su visita a Caza y Pesca, por la anteúltima fecha de la Fase Regular del Torneo Federal. Con este resultado, el elenco de Ezequiel Vallet frenó su andar increíble de doce victorias consecutivas, de hecho no cedía un juego desde diciembre del 2017.

El cotejo no acarreaba ninguna relevancia absoluta para Lanús, porque ya tenía asegurado el primer puesto de la División Metropolitana, solo servía para engrosar su cosecha para obtener mejor reordenamiento en caso se avanzar a instancias profundas de playoffs. Ahora ostenta un récord de 20-3 (86%) y cerrará la etapa regular el viernes contra Burzaco, fuera de casa.

El cotejo se caracterizó por una intensa actitud de Caza y Pesca, quien exprimió al máximo la concentración y motivación de enfrentar a uno de los mejores equipos de toda la competencia, compuesta por 64 clubes. El Tiburón de Don Torcuato dominaron el tablero a lo largo de los primeros tres cuartos, de hecho clausuraron ese segmento en ganancia 74-60.

En el último capítulo se produjo la reacción de Lanús, que apurado por la desventaja, pudo robar y capitalizar con su mayor talla en la pintura, principalmente con Mansilla. Esta mejora le permitió empatar 79-79, a 5 minutos del final. No obstante, en esos momentos críticos cayó en errores para volver a correr de atrás 88-84. Un triple de Strack le posibilitó empardar nuevamente 88-88, con 20 segundos en el reloj. No obstante, en la última jugada el base local Juan Bello penetró y convirtió el doble y sacó la falta, marró el libre y tras el rebote ya no le quedó tiempo al Granate para intentar igualar, por eso se consumó la derrota 90-88.
 
Síntesis del partido
Caza y Pesca:
Juan Ignacio Bello (25), Emiliano Bolgeri (13), Juan Martin Reggi (17), Raul Salvatierra (12) y Marcos Villareal (2), FI. Juan Martin Bello (13), Facundo Mendez (0), Damián Pérez (6), Alan Steck (2), Santiago Cirio (0), Federico Bello (0) y Alan Koleff (0). DT: D. Bello.

Lanús: Kevin Jerez Pilotti (13), Leonardo Strack (33), Alejandro Madera (2), Facundo Varela (4) y Enzo Avalos (2), FI. Pedro Calderón (7), Lucas Cassettai (15), Darío Mansilla (12), Jorge Quercetti (0), Mauricio Lucero (0), Kevin Bacci (0) y Agustín Suarez (0). DT: E. Vallet.

Árbitros: Dell Aquila y Cristian Díaz.
Parciales: 27-19, 24-27, 23-14 y 16-28.
Cancha: Edgardo Michaud.
Foto: Prensa Caza y Pesca.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.