Buscador de Noticias
Kelly DT
Fútbol
2/4/2018
Derrota inmerecida

Lanus jugó bien pero no la embocó, y perdió con San Lorenzo 2 a 0 en La Fortaleza.

Fue efectivo, contundente y pegó en los momentos justos. Sin ser superior a su rival, con poca elaboración de juego, así se explica el triunfo de San Lorenzo en La Fortaleza ante un Lanús que mereció mejor suerte. Con un golazo de Blandi de tijera y otro en contra de Pasquini, el equipo del Pampa Biaggio sumó una victoria que lo deja a 11 puntos de Boca pero en una posición expectante debido a que todavía tiene un partido menos (debe completar con Independiente el miércoles) que podría dejarlo como único escolta.
Hasta el golazo de Nicolás Blandi, casi sobre el final del primer tiempo, San Lorenzo prácticamente no había pisado el área de un Lanús que ejerció el dominio del juego desde la tenencia y lo territorial. Sin poder transformar esa supremacía en el juego en situaciones concretas de gol, al menos el local provocaba que el partido se jugara en campo contrario. San Lorenzo, replegado, no salía a presionar la salida limpia de Lanús y parecía agazapado para lanzar la contra. El problema es que recuperaba la pelota muy cerca de su propia área y no tenía la forma de avanzar como para generarle peligro a Andrada. Igualmente, sólo un remate de media distancia de Pasquini obligó a Navarro a revolcarse.
Ya en el segundo tiempo quedaron aún más definidas las posturas de ambos. Lanús con la pelota en busca del empate y San Lorenzo replegado para tratar de sacar alguna contra que defina el pleito. Es verdad que el Ciclón tuvo más espacios pero rara vez pudo aprovecharlo. El local, en cambio, estuvo más cerca de lograr su objetivo porque contó con algunas situaciones como para igualar pero Navarro se mostró siempre firme al igual que la última línea.
Cuando parecía que Lanús podía empatarlo, una contra de San Lorenzo sobre la derecha terminó con un centro de Gudiño que se desvió en Pasquini y descolocó a Andrada para darle 2-0 al Ciclón, que se sacó una espina grande: volvió a ganar en La Fortaleza después de largos 13 años. Y la gente del Granate, molesta por la derrota, mostró su disconformidad cantando por la vuelta del Pepe Sand.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.