Buscador de Noticias
Kelly DT
Fútbol
21/4/2018
Empate en San Juan

Lanús sumó en San Juan su tercer empate al hilo a pesar de que hizo todo para ganarlo, pero se topo con las atajadas de Luis Ardente.

Las manos de Luis Ardente fueron responsables de que Lanús no se pudieron llevar más de un punto de San Juan. Aunque también es cierto que el arquero perdonó con el pie derecho: erró un penal (el primero con San Martín) que podría haber decretado la victoria local. Así, la historia terminó en un empate con sabor amargo para ambos.
La calurosa mañana en Cuyo lo agarró dormido al Grana. Por eso el Santo pisó fuerte. Primero avisó con Spinelli (volvió a jugar tras dos partidos afuera por problemas con la dirigencia). Minutos después, el blondo contó con una nueva chance y no perdonó.
El golpe despertó a Lanús, que de a poco comenzó a dominar el trámite. El buscado empate llegó gracias a Gastón Lodico, quien aprovechó el error de la defensa en un lateral a favor.  El descanso no encontró a los del Sur en ventaja porque Ardente tuvo un atajadón ante un cabezazo de Marcelino Moreno.
A Lanús la fortuna sólo le sonrió una vez, ya que Ardente pasó de héroe a villano: mandó a las nubes un penal. En la Superliga venía con 100% de efectividad: cinco convertidos sobre cinco. Puede fallar...
El Grana lo buscó, pero hasta se encontró con la cara del 1. El punto no le cerró a ninguno: a los cuyanos los dejó lejos de la zona de Sudamericana, mientras que la visita sigue sumando de a uno.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.