Buscador de Noticias
Kelly DT
Fútbol
29/4/2018
Otro empate y van...

Lanús no pudo con Argentinos y sumó su quinto partido al hilo sin triunfos. Empate 0 a 0 en la Fortaleza por la 25ta fecha de la Superliga.

En un encuentro disputado y parejo, pero con muchas imprecisiones, Lanús y Argentinos empataron 0 a 0 por la 25ta fecha de la Superliga. El Granate, que sumó su cuarto empate consecutivo, ganó sólo uno de los últimos 10 partidos que disputó por el campeonato domestico.
El primer tiempo fue muy impreciso en ambos lados. El estado de la cancha tomó un papel preponderante a la hora de que cada equipo pudiera desarrollar su juego. Sin embargo, Lanús fue quien dominó desde el inicio. Con una marca férrea, que impidió que Argentinos pudiera avanzar en sus ataques, y generando situaciones de peligro constantes, pese a que no fueron aprovechadas. Sin embargo, el partido fue un antes y un después tras la lesión de Lautaro Acosta, quien tuvo que dejar el campo a causa de una lesión en la parte posterior de la pierna izquierda, y que podría tratarse de un desgarro. Tras la salida de Laucha, Lanús siguió con la misma idea pero, claramente, con el jugador más preponderante del plantel fuera del terreno de juego, el equipo no volvió a ser el mismo.
La segunda etapa fue dividida. En la primera parte, fue Lanús quien tuvo la iniciativa, pero se volvió a encontrar con la falta de eficacia. Con los bajos niveles de Bruno Vides, Gonzalo Di Renzo, que no pudo reemplazar del todo bien a Lautaro Acosta, y un Marcelino Moreno que trató de gambetear más de lo que intentó jugar, el Granate no tuvo para una buena tarde en materia ofensiva. Y en la segunda parte, fue el Bicho quien dominó. El conjunto de la Paternal tuvo la tenencia del balón los últimos 20 minutos de partido y la movió para ambos lados, tratando de encontrar huecos. Pese a que la defensa de Lanús tuvo un buen partido en línea generales, Argentinos llegó en tres ocasiones claras qué terminó despejando, y convirtiéndolo así en la figura del partido, Esteban Andrada. De esta manera, y con un mal arbitraje de Diego Abal, que permitió un juego brusco en una cancha en malas condiciones a raíz de lo climatológico, Lanús y Argentinos empataron 0 a 0.
Al Granate le quedan dos partidos por esta Superliga. En primera instancia, visitará a Tigre y, en la última jornada, recibirá Atlético Tucumán, cerrando así la temporada. Lanús ya tiene la mirada puesta en el segundo semestre, donde disputará tres competencias en simultáneo, y en el mercado de pases, donde seguramente será protagonista, de cara a reforzar un equipo que promete en cuanto a sus juveniles pero que no muestra resultados.


Fuente: Engranados.com.ar



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.