Buscador de Noticias
Kelly DT
Fútbol
7/5/2018
Igualdad sin goles en Victoria

Lanús y Tigre no se sacaron ventajas.

Lanús y Tigre igualaron sin goles en un juego que, si bien no fue el más chato de la historia, tuvo algunas situaciones muy interesantes. Otra vez, el conjunto de Ezequiel Carboni trabajó para llevarse los tres puntos pero se quedó en la orilla.
En el primer tiempo, el Granate buscó hacerse fuerte desde la posesión de la pelota; por su parte, Tigre inquietó en algunas oportunidades a Esteban Andrada, pero lo hizo por intermedio de disparos poco peligrosos.
El elemento más filoso de la visita fue Marcelino Moreno, quien entabló un duelo muy dinámico con Maximiliano Caire. A su vez, Gastón Lodico y Tomás Belmonte rara vez pudieron conectarse para dejar en jaque a la defensa rival.
La chance más clara para el elenco del Sur en la etapa inicial llegó gracias a un tiro libre de Nicolás Pasquini, quien reventó el travesaño como contra Banfield. Asimismo, Bruno Vides y Lodico tuvieron una doble chance en el complemento que milagrosamente no fueron gol.
Rolando García Guerreño trajo la mala noticia de la jornada, debido a que se lesionó y debió ser reemplazado por Nicolás Thaller. El juvenil respondió bien en la zaga, donde intercambió posiciones constantemente con Marcelo Herrera.
Cristian Ledesma, entrenador del conjunto de Victoria, buscó perforar las redes de Andrada con la inclusión de Carlos Luna. Pero aun así Lanús se mostró solvente y sacó su quinta igualdad al hilo (la segunda 0-0).


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.