Buscador de Noticias
Plantel de Futbol Femenino
Fútbol
21/5/2018
Lanús sacó un triunfazo ante Independiente

Fue 1-0, con gol de Aylén Medina.

El triunfo que consiguió Lanús frente a Independiente, en una nueva jornada de la Primera B del fútbol femenino, nos llena de Orgullo Granate. Sin dudas. Las chicas consiguieron tres puntos fundamentales para luchar por el ascenso directo.
 
Fue 1-0 para el conjunto dirigido técnicamente por Karina Medrano, que rompió el invicto que poseían las de Avellaneda. Como casi siempre en la presente temporada, Aylén Medina se encargó de marcar el gol de la victoria.
 
Lanús trabajó bien el encuentro y se mostró solvente en los momentos de dominio del Rojo. A su vez, exhibió fortaleza anímica luego de la derrota de la semana pasada, ante Racing Club de Avellaneda. Y también una dosis siempre necesaria de oportunismo.
 
Ese oportunismo tuvo Medina para abrir la cuenta, luego de una desatención de la defensa visitante en el final del primer tiempo. Independiente buscó equilibrar la balanza en el capítulo final pero Lanús siempre estuvo bien parado en todas las facetas.
 
Queda una sola parada más para el elenco de Arias y Guidi. Será ante Deportivo Español, en condición de visitante. Lanús, a la fecha, está tercero en la tabla de posiciones e irá con todo lo que tiene para llegar a la máxima categoría sin escalas.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.