Buscador de Noticias
Lanus vs Obras
Basquetbol
1/6/2018
Arranque adverso

Lanús comenzó la serie por el ascenso con una derrota 90-77 ante Central de Ceres.

El Granate inició el recorrido por el momento más trascendental de la temporada, donde se dirimirá el objetivo magno de ascender de categoría. En el marco del primer punto de las Semifinales Nacionales, Lanús cayó 90-77 ante Central Argentino Olímpico de Ceres, como visitante.
El elenco de Ezequiel Vallet no logró ejecutar su mejor rendimiento, a raíz de su andar irregular. Ahora deberá analizar y corregir los errores para afrontar el segundo round, el sábado, a las 21:30, nuevamente en tierras santafesinas.
En lo relacionado a las labores individuales, se destacó la tarea de Alejandro Madera, quien aportó 23 puntos (9/13 de campo), 8 rebotes y 3 asistencias.
El cotejo exhibió el dominio de Central, quien manejó el tablero prácticamente durante todo el partido. El Grana consiguió mantener la paridad durante los primeros 15 minutos, con el parcial 25-25. Empero, en el cierre del segundo cuarto perdió la línea y se retiró a vestuarios abajo 43-34.
En el tercer capítulo, Central inclinó la balanza con una mayor determinación y velocidad para lastimar en contraataque. La acumulación de faltas de Mansilla provocó la utilización de una formación liviana, aunque la mayor debilidad se produjo en las desatenciones en defensa y el abuso de los lanzamientos de tres (7/26). Alejandro Madera se cargó el equipo al hombro, pero no pudo evitar que el segmento finalice 70-56 en desventaja.
Para el último acto, el Aurinegro profundizó la predominancia y marcó una renta de 18 unidades. Lanús pudo encadenar algunas buenas defensas, al unísono que encontró el poder de gol de Mansilla para acercarse 85-77, con 2:25 minutos en el reloj. No obstante, el dueño de casa volvió a profanar la resistencia de la retaguardia del Granate y terminó celebrando el primer punto de la serie.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.