Buscador de Noticias
Fútbol
3/6/2018
Victoria e ilusión van de la mano

Las Granates arrasaron en Parque Avellaneda.

El conjunto dirigido por la DT Karina Medrano consiguió una gran victoria ante Deportivo Español por 6-0, con un enorme desenvolvimiento y un polémico arbitraje de la jueza Analía Caballero.
El conjunto del Sur tuvo una tarde alucinante al golear en la fecha 34 de la Primera B, con buen desarrollo y participación de todo el equipo. El local no encontró el modo de acercarse, de forma amenazante, a la portería de la guardameta Fiorella Díaz, situaciones que derivaron en la superación de las Granates, quienes estuvieron sometidas a numerosas faltas consecutivas ignoradas por la jueza.
Con el correr de los minutos, las oportunidades de gol se exhibieron de forma continua, y las faltas eran el ofrecimiento local. Las situaciones cercanas al arco de la portera del Depor Antonella Cabrera eran permanentes. Asimismo, llegados los 36 minutos del primer tiempo, tras una fuerte falta cometida dentro del área gallega, la jueza Caballero cobró penal a favor de Lanús, convertido de la mano de la N° 9 Aylén Medina.
Iniciada la segunda parte del encuentro, Lanús mostraba aún más protagonismo. Al llegar otra falta cometida cerca del área local, el tiro libre ejecutado por Victoria Sosa abrió la puerta para un nuevo tanto tras disparar directo a la portería y ganar el rebote. Nuevamente apareció Aylén Medina para poner el 2-0.
El encuentro parecía tener su rumbo sellado, pero no para las Granates. A los 19 minutos del segundo tiempo, tras una falta cobrada dentro del área de las Gallegas, llegó otro penal, convertido por la N°14 Aylén Zárate, quien a los 24 del ST logró nuevamente otro tanto. Lanús se imponía por 4-0.
Se pensaba que el choque estaba sentenciado, pero no. La 11 del Granate, Milagros Menna, buscó por todos los medios su gol, y como era de esperarse lo tuvo. El conjunto del Sur se ponía 5 a 0. Pero aún faltaría el broche final que protagonizaría Melisa Hilt, la flamante 5, quien impuso su talento anotando el último gol de la tarde. De esta manera, el enfrentamiento finalizó 6-0.
Una vez finalizado el encuentro, la DT Medrano expresó: “Todavía nos falta el partido desempate contra Real Pilar, va a ser un partido muy difícil, pero tenemos que ser conscientes de hacer las cosas lo mejor posibleâ€.
Aún queda un encuentro a disputar antes de la fase final, donde se determinará quién será el equipo que logre tener un lugar en primera división, Lanús apunta a ese objetivo sin tener otra cosa en mente.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.