Buscador de Noticias
Hockey granate
Hockey sobre Césped
25/6/2018
Ascenso granate!

Arrolladoras, imparables y un nuevo ascenso. El hockey de Lanús, de parabienes.

La primera B del hockey femenino de Lanús ha dado una nueva muestra de Orgullo Granate el día sábado, cuando derrotó por 1-0 a Andersen en condición de local. Como premio final, el equipo obtuvo el ascenso a la cuarta categoría.
Con tan solo nueve años dentro del torneo metropolitano, estos últimos 18 meses jugados por nuestras hockistas quedarán guardados en la memoria de todos. Las dirigidas por Gastón Tamola han logrado dos ascensos consecutivos a base de esfuerzo y un gran trabajo colectivo, que las depositó en lo más alto.
Este año las encontraba en la categoría E, compuesta por cuatro zonas de 16 equipos cada una. Lanús, con 27 puntos y una fecha por completar, ha sido de los clubes que más se destacaron. A la hora del armado de juego, contó con herramientas fundamentales para poder alcanzar el objetivo; el excelso nivel de su capitana y emblema, Laura García, ha sido una de ellas. Por otro lado, sobresalió el aporte goleador de su delantera Roxana Méndez, quien salió goleadora del equipo con nueve tantos y anotó el gol para alcanzar la gloria máxima.
De esta manera el Granate cierra una etapa exitosa, con un total de dos ascensos completos y a la espera de comenzar a disputar la nueva categoría, que se llevará a cabo en la segunda mitad del año. Nuestras jugadoras disputarán un torneo de reubicación contra los equipos la D, para conocer la zona que integrarán en el año 2019.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.