Buscador de Noticias
Fútbol
21/10/2018
Perdieron las chicas

Las Granates cayeron 2-0 en Bajo Flores.

Lanús visitó a San Lorenzo en busca de la recuperación tras la derrota ante Boca el sábado pasado, pero no tuvo la fortuna necesaria para conseguirla.
En los primeros minutos del encuentro, las Granates intentaron hacer pie en la Ciudad Deportiva pero el cuadro local lastimó primero, por intermedio de Federica Silvera.
Luego del tanto, las Cuervas no le dieron tiempo a Lanús para acomodarse en el partido y festejaron gracias a Eliana Medina.
En la segunda parte, Lanús presionó al rival e intentó achicar la distancia en el marcador. La centrodelantera Ailén Zárate fue uno de los puntos altos del visitante.
Al finalizar el cotejo, la entrenadora Karina Medrano dejó una reflexión: “Fuimos superadas por el juego del rival y nos costó mucho la primera parte, donde nos convirtieron dos golesâ€.
Además, valoró el carácter en el capítulo final: “Estuvimos más compenetradas en el partido y pudimos ejercer esa presión que nos propusimos de entrada y el rival no pudo causar peligro a nuestro arcoâ€.
Lanús: Fiorella Díaz; Celena Molina, Sofía Retamales, Diana Gómez Fretes, Jorgelina Molina, Leila García, Melisa Hilt, Banina García Cueva, Trinidad D’Andrea, Victoria Sosa, Ailén Zárate.
Banco: María Luz Giménez, Ruth Bravo, Ailén Pucheta, Micaela Schneider, Solange Blanco, Graciela Fernández, Carolina Almeida. DT: Karina Medrano.
En la próxima fecha, las Granates recibirán a Platense e irán por la levantada.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.