Buscador de Noticias
Basquetbol
11/11/2018
Quinta al hilo

Lanús venció 86-72 a Caza y Pesca, como visitante, el viernes y sigue invicto.

El Granate continúa navegando por las aguas de la victoria, con viento a favor y direccionado con su norte claro. En su travesía atravesó otro desafío y salió airoso para cosechar una nueva alegría.
Lanús aprobó otro examen en este arranque de temporada del Torneo Federal, logró conservar el invicto y sumó el quinto triunfo consecutivo. La víctima en este caso fue Caza y Pesca, al que abatió 86-72 el viernes, en Don Torcuato. De esta manera lidera la División Metropolitana.
La excursión en tierras visitantes se desarrolló con dominio del equipo de Ezequiel Vallet, que a partir del segundo cuarto marcó el pulso del cotejo, con mayor intensidad en defensa, que le permitió correr la cancha. Con una sana tendencia de reparto de balón (12 asistencias), el Grana se retiró a los vestuarios en ganancia 46-34.
La supremacía se mantuvo en el complemento, la solidaridad en ataque, que se caracterizó con cinco hombres en doble dígito, profundizó la ventaja 77-61, a falta de 8 minutos. Caza y Pesca intentó una reacción, pero el carácter de Lanús actuó para mantener la paciencia y arribar a la victoria 86-72.

Síntesis del partido

Caza y Pesca (72): Alan Koleff (11), Emiliano Bolgeri (13), Juan Martin Reggi (14), Enzo Avalos (17) y Facundo Mendez (4), FI. Damian Perez (11), Alan Steck (2), Federico Bello (0), Gaston Steck (0), Juan Martín Bello (0), Marcos Bustos (0) y Giuliano Navarro (0). DT: D, Bello.

Lanús (86): Kevin Jerez Pilotti (8), Leopoldo Ibañez Paz (17), Jorge Quercetti (10), Fernando Funes (19) y Sebastian Chaine (11), FI. Martín Franchino (15), Mauricio Marin Lucero (6), Lucas Picarelli (0), Martin Trimboli (0), Kevin Bacci (0), Nestor Lopez (0) y Franco Sampaulise (0). DT: E, Vallet.

Ãrbitros: José Domínguez y Matías Bustamante
Parciales: 20-18, 14-28, 21-19 y 17-21.
Estadio: Edgardo Michaud
Foto: Ramiro Larguía (Prensa Caza y Pesca).


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.