Buscador de Noticias
El Gran Pepe
Fútbol
8/3/2019
Pepe Eterno

Lanus perdía con San Martín de San Juan hasta que apareció José para empatarlo. 6 goles para el Pepe desde su vuelta.

Sand no falla. Desde su regreso a Lanús en el último receso no para de festejar goles. Contra el necesitado San Martín de San Juan salvó a su equipo de una derrota de local. En una de las últimas jugadas del partido, el capitán la mandó a guardar y le negó al Verdinegro la chance de salir de la zona de descenso.
Los jugadores del conjunto sanjuanino se fueron calientes con el árbitro Trucco por no permitirle patear un tiro libre a los 51' del ST (había adicionado seis), aunque la realidad es que si hubo un perjudicado fue el Grana. Y es que en el inicio del segundo tiempo, Pepe empató el encuentro y se lo anularon mal por un offside que no existió (el asistente Hernán Maidana levantó la bandera).
Antes de que llegara la parda de Sand, la visita se había puesto en ventaja en el primer tiempo gracias a un gol de Castillejos (ex Lanús), quien la empujó tras un error de Rolando García Guerreño. Además, San Martín pudo haber liquidado el pleito en el complemento con un cabezazo de Cristaldo que dio en un palo.
Y, en tiempo de descuento, llegó el tanto definitivo. Sand, siempre bien ubicado, aprovechó un cabezazo en el área y resolvió ante la salida desesperada de Ardente. Un gol que se festejó en San Juan, en Córdoba, Paraná, Tucumán y Victoria. Cuándo no, Pepe.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.