Buscador de Noticias
Basquetbol
30/10/2019
Segunda al hilo

Lanús derrotó 81-75 a Wilde Sporting, como visitante, el viernes para seguir invicto en el Torneo Federal.

El Granate volvió a sonreír en este comienzo de temporada, en su primera presentación en terreno ajeno. El equipo de Ãlvaro Castiñeira trabajó para doblegar la resistencia que le produjo Wilde Sporting y lo derrotó 81-75, en el estadio de Independiente.

El trámite se enmarcó en una absoluta paridad, incluso el local dominó durante gran parte del cotejo el tanteador. El Grana transitó por la irregularidad en su ofensiva, con la tendencia de optar por una cantidad importante de tercera dimensión (7/26).

Tras retirarse al entretiempo abajo 39-35, Lanús siguió en desventaja en el tercer cuarto, en el que Wilde consiguió escaparse por 7 (56-49), aunque el segmento se clausuró 58-55.

En el último capítulo se produjo el mejor funcionamiento del elenco de Castiñeira en la noche, subió su calidad de ejecución en ataque, con una notoria optimización de triples (5). Pau (8), Stanic (5) y Chaine (5) lideraron la ofensiva para guiar hacia la victoria.

El base Maxi Stanic la descoció con 20 puntos (7/14 de campo), 12 asistencias, 7 rebotes y 4 recuperos, secundado por Sebastián Chaine con 19 unidades (7/10 de dobles) y 6 rebotes.

En el calendario de Lanús se avecina el cruce con Institución Sarmiento, que será el miércoles, a las 21, en el Antonio Rotili.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.