Buscador de Noticias
El Gran Pepe
Fútbol
21/2/2021
Segundo triunfo al hilo

Lanus derrotó a Defensa y Justicia por 2 a 1 en La Fortaleza, con goles de Belmonte y Sand, y es puntero de su grupo.

Era un partido del que se esperaba mucho y, por suerte, no decepcionó. Lanús y Defensa y Justicia se volvieron a ver las caras después de lo que fue el triunfo del Halcón en la final de la reciente Copa Sudamericana. Claro, esta vez, con cambios... El team de Florencio Varela, ya sin Hernán Crespo en el banco, tuvo el regreso de Sebastián Beccacece como entrenador del club. BK, quien llegó después de una buena tarea en Racing (llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores) afronta su tercera etapa al mando del team. Del otro lado, en el local, con casi los mismos protagonistas. Finalmente, en un match con muchas emociones, terminó siendo un 2-1 para el anfitrión en un muy vibrante encuentro que sirvió para dejar al Grana como puntero y para que se tome revancha de la Copa...

El primer tiempo del juego comenzó mejor de lo esperado. Tal es así, que a los cuatro minutos Tomás Belmonte, el juvenil volante del Granate, recibió un rebote dentro del área rival y puso el 1-0 para el conjunto de Luis Zubeldía. Era todo del anfitrión, pero el campeón de la Sudamericana reaccionó y alcanzó el 1-1 con un gol made in Defensa: tras una buena conexión entre Eugenio Isnaldo y Franco Pizzini, este último envió un preciso centro que Braian Romero -de volea- mandó al fondo de la red. Sí, el delantero que hizo 10 tantos en el torneo continental sigue enchufado. Aunque, unos minutitos más tarde todo se derrumbó para la visita, ya que Enzo Fernández tocó dentro del área a Facundo Pérez haciéndole penal, aunque todo inició con una floja salida de Unsain (antes tuvo otra pero Espinoza lo salvó cobrando infracción). Ay, Ezequiel... Y sí, el inoxidable José Sand volvió a adelantar a su equipo. El Pepe, con 135 gritos, es el goleador histórico del club de sus amores. Top. De esta manera culminaron los primeros 45 minutos.

En el complemento, el Halcón de BKCC tomó vuelo y amenazó de principio a fin el arco de Lautaro Morales. Tuvo varias chances de igualar el match y repartir puntos. Aunque no pudo lograrlo y, de esta manera, el Granate se tomó una pequeña revancha de la finalísima que jugaron hace unas semanas.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.