Buscador de Noticias
El Gran Pepe
Fútbol
17/7/2021
Goleada granate en la 1era

Lanus derrotó por 4 a 2 a Atlético Tucumán en La Fortaleza, con goles del Pepe (x2 el día de su cumple 41), Lopez y Malcorra.

Inagotable. Eterno. Infinito. Inmortal. El idilio entre José Sand y Lanús pareciera no tener fin. Este sábado, en el día de su cumpleaños N°41, el Pepe se regaló un doblete para darle al Grana los primeros tres puntos en el campeonato. Uno, de penal. El otro, de colección. Y el restante, para no ser menos, lo metió su discípulo: el correntino José López.

No era una para sencilla para Lanús. No tanto por el rival, con el que nunca perdió en ocho partidos en la A, sino por la gran cantidad de bajas con las que afrontó el partido con el Deca: Morales, Belmonte, De La Vega (en los Juegos Olímpicos) y Braghieri (lesionado).

Así, Zubeldía debió recurrir a un arquero sin rodaje (Acosta, responsable de los dos goles del Deca), una zaga que no da garantías (Burdisso-Thaller) y un doble 5 inédito con Paloma Pérez y Aude, mucho más habituado a jugar como lateral. Aun así, el Grana tuvo más la pelota, la movió mejor y sacó provecho de la efectividad de sus 9. Lo de Sand ya no sorprende. Tuvo cuatro y tres las mandó a guardar. Sí, porque el penal del 1-0 Pepe lo pateó dos veces. Uno con pelota quieta y el otro, anulado, con pelota en movimiento. Pero la frutillita del postre fue el 3-1. Malcorra se la bajó en el área, Sand se sacó dos hombres de encima con un caño sobre Bustos y definió con lo último que le quedaba, mientras Lagos le tironeaba de la camiseta.

Lanús lo ganaba tranquilo, casi que se floreaba, pero Atlético creció y casi le arruina la fiesta. Acosta, que había regalado la pelota en el 1-1, metió un tirito de Carrera desde afuera y el Deca fue empujando al Grana contra su arco. Buscó por arriba y por abajo, pero no le alcanzó.

Para el final, solo hubo tiempo para que Malcorra debutara con gol y todo Lanús celebre de la mano del Pepe, que se convirtió en el jugador más longevo en convertir un tanto en el fútbol argentino (superó a Ãngel Labruna). Por suerte para los hinchas del Grana, Pepe renovó hasta 2022. Y el olfato sigue intacto.",


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.